Al desnudo ante ustedes

Surge de la necesidad de expresar lo sentido, compartir visiones, exponer percepciones... en fin, es un blog donde se trata de ser totalmente parcial al escribir, diciendo lo que se siente o presiente, pero eso sí, tratando de no herir a nadie, no es mi objetivo.

A escribir lo pensado. Una manera espontánea de comunicarme y almacenar lo que forma parte de mi "todo".

Cabigoes

lunes, 20 de abril de 2009

Después del tiempo vivido

...solo queda el cansancio y un camino recorrido.

Solo hace falta ver a una persona que haya vivido una barbaridad de años para darse cuenta que los años no pasan en vano, siempre dejan secuelas.




Veo en el interior, los sentimientos de mi abuela materna; es una mujer que ha luchado por vivir, una ganadora más(a su edad), una mujer sabia, llena de una inocencia(y no es porque su segundo nombre sea Inocencia) pura y encantadora, creyente de las buenas costumbres, sensible ante los problemas de los demás...

Veo en el exterior, su aspecto físico; veo una mujer marcada por los años, con muchos achaques, con una piel tupida de arrugas que hacen ver que el tiempo ha pasado, con un cuerpo no tan fuerte como el de antes, con unos brazos donde todavía quedan rastros del trabajo que tuvo que pasar para mantener a sus hijos...

El tiempo pasa, y no pasa por pasar, pasa a cobrar la cuenta que dejamos pendiente en el pasado.

El cansancio llega con el tiempo, la rutina nos aburre, escalamos posiciones y pensamos que estamos en el mismo lugar... Pero cuando el cansancio se asoma a la vuelta de la esquina es porque ya hemos experiementado muchas cosas, estamos llenos de conocimientos, sabiduría...

¡Qué contradicción!

PD:En la imagen; David(mi hermano menor), mi abuela y mi prima Roxielis, de izquierda a derecha respectivamente.

Saludos enormes.

9 comentarios:

Virus dijo...

buena reflexion, te felicito

saludos

La Tati dijo...

Muy bonito blog tambien!! Mil Gracias por visitar el mio!!

Cabigoes dijo...

A Alex prince: Gracias, estoy empezando a creer que todo lo que se hace de corazón sale bien. Saludos!!!
A La Tati: Estamos para eso, para comparitir a través de este medio. Gracias. Saludos!!!

Lisa dijo...

¡Saludos! Mi amigo. esperanza ...I que usted disfrutó de ve a su abuela.

Adoro también caballos. Utilizo para tener varios cuando fui una niña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Greetings! My friend....I hope you enjoyed see your grandmother.

I too Love horses. I use to have several when I was a little girl.

Cabigoes dijo...

A Lisa: I want have a horse, my brother have one, is wonderful we can share with those animals. Thank you so much. Greetings!!!

Waiting for Godot dijo...

Pues que lindo lo que escribes y la foto es preciosa. Besos.

Cabigoes dijo...

A Waiting for Godot: Gracias, lo hago de corazón. La foto es cortesía de mi mamá. Muacks. Saludos!!!

suculentas en venta dijo...

Estoy segura que la cara de tu abuela además de cansancio refleja el orgullo de tener un nieto como tú...

Un beso grande de otra abuela...

Cabigoes dijo...

A Daisy: Jajaja sí, ella se siente muy orgullosa de toooooodos sus nietos. A bueno ya sé que ahora tengo 5 abuelas jeje. Saludos!!!